Babybio, especialistas en alimentación infantil, ofrecen en MásQueBio ecomercado hoy día 10 de enero a las 18:30 horas una charla gratuita centrada en Nutrición y Alimentación Infantil.

Allimentación infantilUna de las mejores maneras de que nuestros hijos gocen de buena salud es proporcionarles una dieta variada y equilibrada que se ajuste a sus necesidades. En cada etapa de su vida los niños, y particularmente los bebes, requieren una comida adaptada a su edad y que les aporte todos los nutrientes que necesitan.

Desde Babybio resolverán todas nuestras dudas sobre qué alimentación es la más adecuada para el bebe o cuáles son los nutrientes que necesita en cada etapa y cómo proporcionárselos. También conoceremos los grandes beneficios de la alimentación ecológica infantil, que añade variedad y apuesta por la comida natural, eliminando aditivos, pesticidas y OGM gracias al uso de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Y una vez finalizada la charla, MásQueBio entregará como obsequio a todos los asistentes un pouch de frutas, perfecto para el cole o las meriendas fuera de casa, y que hará las delicias de los más pequeños.

¿Te animas?

Para inscribirte tan solo tienes que reservar plaza en el tfno 987 22 19 19 o bien rellenar el siguiente formulario

No te lo pierdas, ¡te esperamos!

Charla gratuita Alimentación y Nutrición infantil
Valora este producto
Comparte este artículo en: