Comprar legumbres y cereales ecológicos

Compra productos esenciales para tu dieta, totalmente naturales y al mejor precio

Comprar Ahora

legumbres y cereales bio

Los dos grandes tipos de cereales, de la familia de las gramíneas son: la avena, arroz*, cebada, centeno, maíz*, mijo, sorgo, trigo o kamut y los pseudocereales como son el trigo sarraceno*, amaranto* o la quinoa* y todo de agricultura ecológica. También podrás encontrar la mejor variedad de legumbres* ecológicas, fuente de proteínas, carbohidrato, fibra y vitaminas. Tampoco te puedes perder un amplio surtido de galletas*, muesli, barritas*, snacks... *También sin gluten

Los cereales ecológicos nos aportan todos aquellos nutrientes como son las fibras, vitaminas y minerales de un producto totalmente natural y saludable. Así mismo, las legumbres ecológicas son todas aquellas cuyo cultivo se lleva a cabo utilizando medios naturales. En este proceso se evita la utilización de agentes químicos que puedan dañar las propiedades de la materia prima. De este modo se logra conservar la naturalidad para que lleguen hasta nosotros con todas sus propiedades intactas.

Las legumbres y cereales son un tipo de alimento esencial en nuestra dieta. Nos aportan nutrientes de vital importancia como puede ser durante la etapa de crecimiento en los niños. Contienen elementos esenciales como son el almidón y la fibra. Estos nutrientes deben estar presentes a la hora de elaborar una buena dieta. Además también nos pueden aportar proteínas, calcio, hierro y magnesio. Entre los grupos de cereales ecológicos más destacados, nos podemos encontrar con arroces integrales, sésamo o maíz.

La importancia que debemos darle a las legumbres en nuestra alimentación se debe a que contienen sustancias imposibles de sustituir por otro tipo de alimentos. Dentro de las legumbres ecológicas más consumidas, podemos encontrar: los guisantes y las judías, garbanzos, lentejas, o soja. Estos alimentos nos aportan hidratos de carbono, lípidos, fibra, proteínas y también numerosas vitaminas y minerales indispensables para el cuerpo humano.

Podemos destacar que la gran ventaja que nos proporcionan los cereales y legumbres ecológicas, es que nos permite consumir una amplia gama de alimentos con propiedades variadas y siempre de la manera más natural posible y saludable.

Los productos ecológicos evitan cualquier tipo de sustancias químicas externas que modifican su estructura por lo que conservan sus propiedades iniciales. Estos productos se desarrollan naturalmente a lo largo de su proceso de crecimiento. Durante todo el proceso es obligatorio realizar un seguimiento minucioso. El objetivo es obtener productos de una gran calidad y aptos para consumirlos en las mejores condiciones.

¿Quiéres ver más?