Ponemos a tu disposición todo lo necesario para practicar apicultura de forma natural y respetando a las abejas: maquinaria para trabajar con ellas, equipos, cera, todo lo necesario para llevar a cabo una apicultura ecológica.

Las abejas, nuestras amigas fieles que nos ayudan a conservar la salud.

Nos proporcionan miel para endulzar nuestras infusiones, nuestros postres y nuestra vida, una equilibrada combinación de azúcares que varia según la flor de la que procede y que aporta además otros nutrientes y sustancias activas de extraordinaria importancia.

Polen de flores que contiene una de las más variadas gamas de vitaminas, minerales y proteínas, que nos fortalece y mejora nuestra resistencia. Jalea real, el alimento de la reina, que vive hasta cinco veces más que las abejas obreras, siendo la única diferencia su dieta a base de jalea real. La jalea real contiene vitaminas y minerales en una proporción súper equilibrada y nos aporta de inmediato energía y vitalidad.

Própolis, recogido de las yemas de algunos árboles y usado como aislante y desinfectante en la colmena, permite la elaboración de sprays y extractos que ayudan a resolver problemas de garganta, boca y vías respiratorias, gracias a su acción bactericida y bacteriostática.

Y como no, cera para fabricar cremas y productos naturales para la piel, entre otras aplicaciones.

¿Quiéres ver más?